Deseo darte la bienvenida a Visión Discipulado, un campo virtual dirigido a la comunidad cristiana que desea compartir sobre la labor de discipularse y discipular a otros.

Luego de quince años de experiencia en la organización de cursos y grupos de discipulado, en los cuales logre compartir muchos creyentes los principios del discipulado, formar líderes para discipular a otros y animar a líderes de iglesia a impulsar el ministerio de discipulado, tome la decisión de crear Visión Discipulado, un espacio virtual en el que compartimos toda la experiencia y conocimientos que Dios nos ha permitido aprender en éstos años de servicios.

No pretendemos imponer nuestros criterios o formas de pensar, ni ponemos nuestra confianza en cursos, módulos, metodologías o herramientas. Al igual que los discípulos de Jesucristo, ponemos nuestra confianza en Dios y sus recursos: la palabra, la oración, la comunión, el testimonio, y la obediencia. Tenemos el cuidado de fundamentarnos en la Palabra de Dios, y ponemos nuestra confiamos en la guía del Espíritu Santo, para realizar todos nuestros planteamientos.

Te invitamos a conocer todos los contenidos y ra recibir los servicios que ofrecemos gratuitamente en Visión Discipulado; con los cuales pretendemos contribuir al fortalecimiento de 4 campos importantes en tu desarrollo espiritual: Compromiso, Competencias, Carácter, y Convicciones.

A la vez, estamos expectantes de conocer tu opinión, por ello hemos habilitado una serie de recursos y mecanismos de comunicación para conocer tu sentir y pensar en la labor de discipularse y de discipular a otros. No dudamos que esta forma de compartir con la comunidad virtual, tendrá un potencial catalizador, que nos animará a todos a seguir cumpliendo la voluntad de Dios.

Contar con personas llenas del amor y temor a Dios, aún es posible. Solamente basta creer, vivir y compartir el legado de Dios, nuestra Fe en Jesucristo, punto culminante de la muerte y principio de la vida eterna. Solamente basta ser la luz, que desmonta la oscuridad de las tinieblas. Solamente basta salir y sembrar esa semilla de mostaza, que hace un tiempo atrás germinó en nosotros.

En Latinoamérica se está levantando una generación de discípulos, y no hay duda que la iglesia de Jesucristo es parte fundamental. Por tanto, les animo a prepararse y cumplir la Gran Comisión de “..ir y hacer discípulos a las naciones..” (Mateo 28:19-20), una labor incansable pero altamente satisfactoria por los incomparables beneficios para nuestra sociedad.

Ricardo Salazar
Director Visión Discipulado
rsalazar@visiondiscipulado.com

 

¡Obtenga una cuenta gratis!

Desde tu iglesia, ministerio u organización puedes unirte a esta iniciativa y ser parte de una visión integral por inspirar y formar al cuerpo de Cristo. Crea tu cuenta gratis y comienza a ser discipulado o a discipular a otros.

INICIE HOY MISMO