Visión Discipulado: una plataforma para impulsar y fortalecer el discipulado en las organizaciones cristianas

Cumplir la Gran Comisión de “..ir y hacer discípulos a las naciones..” (Mateo 28:19-20) es la motivación para crear éste espacio virtual denominado: Visión Discipulado, en el cual compartimos conocimientos y experiencias sobre cómo discipularse y discipular a otros.

Visión Discipulado esta dirigido a todo la comunidad cristiana interesada en formarse como:

  • Discípulo de Jesucristo,
  • Líder de grupos de discipulado, o
  • Coordinador/Director de un ministerio de discipulado.

Para ello, Visión Discipulado comparte: a) los fundamentos bíblicos para comprender el significado y alcance del discipulado, b) una metodología que facilita la multiplicación de discípulos y la formación de nuevos líderes de discipulado, c) una plataforma gratuita para recibir e impartir cursos de discipulado de manera virtual; y d) una serie de herramientas y experiencias que permitirán su aplicación.

Así mismo, Visión Discipulado comparte importante información sobre las preferencias religiosas para tener una mayor calidad del contexto en que desarrollamos nuestra labor evangelizadora y discipuladora, mediante del análisis de información generada por entidades reconocidas y la realización de sondeos de opinión con nuestra comunidad.

Para acceder a nuestra plataforma de cursos que ofrece Visión Discipulado, tanto para discipularse y para discipular a otros, únicamente debes inscribirte gratuitamente y seguir las indicaciones.

 

¡Obtenga una cuenta gratis!

Desde tu iglesia, ministerio u organización puedes unirte a esta iniciativa y ser parte de una visión integral por inspirar y formar al cuerpo de Cristo. Crea tu cuenta gratis y comienza a ser discipulado o a discipular a otros.

INICIE HOY MISMO