Servicios

SERVICIOS

En Latinoamérica se está levantando una generación de discípulos, y no hay duda que la iglesia de Jesucristo es parte fundamental.

Familia típica de latinos

Ser Discipulado: Recibir curso de discipulado

Se presentan cursos en línea para discipularse, compuesto por videos, lecturas, estudios, foros de discusión, y tareas para realizar en casa. El curso tiene asignado un facilitador y permite que las personas puedan interactuar y compartir las respuestas.

Conoce el Programa Ser Discípulo y los periodos de inscripción de los cursos en línea.

Discipulando para Cristo: Recibir cursos de formación de líderes de discipulado

Se presentan los cursos en línea para formar líderes de grupo de discipulado, lo cual permitirá orientar el liderazgo de grupos de discipulado y elevar la efectividad de discipular a otros. Al mismo tiempo conocerás una serie de lineamientos, mecanismos y herramientas que te ayudará a conformar un ministerio de discipulado en tu iglesia u otro tipo de organización.

Conoce el Programa Discipulando para Cristo y los períodos de inscripción de los cursos en linea

¡Obtenga una cuenta gratis!

Desde tu iglesia, ministerio u organización puedes unirte a esta iniciativa y ser parte de una visión integral por inspirar y formar al cuerpo de Cristo. Crea tu cuenta gratis y comienza a ser discipulado o a discipular a otros.
inicie hoy mismo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram