Dirigidos para líderes o personas que desean formar discípulos para Cristo. La serie presenta los conceptos fundamentales y luego contiene enseñanzas y lecturas que le ayudarán a comprender la obra transformadora de Dios en la vida de hombres y mujeres para que sean discípulos de Jesús. A continuación los cursos:
El Primer Módulo del Curso Forma y Multiplicar Discípulos contiene una serie de principios y fundamentos bíblicos que le ayudarán a responder las siguientes preguntas relacionadas a la formación de discípulos: ¿Quién es un discípulo? ¿Cómo se forma un discípulo? ¿Quién forma un discípulo?
El curso está dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para liderar grupos de discipulado y participar efectivamente en impulsar la formación de discípulos de Jesucristo. Además, los participantes logran reflexionar sobre el valor que tiene la integridad en el vivir y el guardar su corazón para Dios, siendo de vital importancia para la formación de los discipulos de Jesucristo.
La duración del curso es de 5 semanas, necesarias para desarrollar una sesión introductoria, 3 sesiones de contenido y una sesión de evaluación del curso. El curso te permitirá realizar 3 estudios bíblicos y 2 lecturas reflexivas; así como ejercitar importantes disciplinas espirituales como la memorización de versículos, Tu Tiempo Personal con Dios, y Tiempos de Ayuno y Oración.
Consulte y descargue el contenido inicial del curso.
El Segundo Módulo del Curso Formar y Multiplicar Discípulos contiene enseñanzas y lecturas que le ayudarán a comprender la obra transformadora de Dios en la vida de hombres y mujeres que desean comportarse como discípulos de Jesucristo. En este curso sse busca contestar las siguientes preguntas: ¿Qué significa ser un discípulo de Jesucristo? ¿Cómo somos transformados a la imagen de Jesucristo? ¿Cómo logramos el crecimiento espiritual en Jesucristo?
El material se brinda a las personas que han completado el Primer Módulo del curso. Los participantes logran adquirir los fundamentoss biblicos para formar y multiplicar dicipulos de Jesucristo. Es por ello que durante el curso, los participantes también tienen la oportunidad de reflexionar en la importancia de cultivar una vida de oración y cómo debemos orar por los discípulos de Jesucristo.
La duración del curso es de 5 semanas, para desarrollar una sesión introductoria, 3 sesiones de contenido y una sesión de evaluación del curso. El curso te permitirá realizar 3 estudios bíblicos y 2 lecturas reflexivas; así como ejercitar importantes disciplinas espirituales como la memorización de versículos, Tu Tiempo Personal con Dios, y Tiempos de Ayuno y Oración.
Luego de recibir los dos módulos del curso: Formar y Multiplicar Discipulos, esperamos que los participantes logren comprender la valiosa labor que Dios nos ha delegado y puedan convertirse en verdaderos “entrenadores o entrenadoras espirituales”.
Consulte y descargue el contenido inicial del curso.