El curso: “El Fruto del Espíritu” te motiva a descubrir los grandes principios bíblicos que nos permitan conocer, atesorar, cultivar y compartir el Fruto del Espíritu.
Gálatas 5:16-23, nos enseña una valiosa revelación que nos permite reconocer una realidad espiritual. Que existen dos tipos de fuerzas antagónicas o contrarias que pueden actuar en nuestras vidas: los deseos de la carne y la guía del Espíritu. Nostros decidimos cuál de las dos tendrá el control de nuestra vida. Cuando andamos o vivimos en el Espíritu producimos frutos o virtudes que nos acercan a la gracia de Dios y glorificar su santo nombre. Es así como Dios ha provisto 9 virtudes cristianas que se integran y complementan para reflejar un mismo fruto del Espíritu Santo (Gálatas 5:22-23). Estas virtudes son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.
El curso se recibe de forma modular y secuencia, con un periodo de duración de 5 semanas por módulo, en los cuales se desarrollan los siguientes contenidos:
Sesión 1: El Fruto en el Reino de Dios
Sesión 1: El Espíritu Santo en acción
Sesión 4: Evaluación del curso
Esperamos que los participantes que reciban el curso en sus tres módulos lograren conocer, reflexionar y practicar los fundamentos bíblicos para desarrollar las virtudes cristianas del Fruto del Espíritu. Además, tendrán la oportunidad de ejercitar las siguientes disciplinas espirituales: memorización de versiculos, tiempo personal con Dios (lectura diaria de la biblia y meditación semanal), tiempos de ayuno y oración, entre otros que les ayudarán a formate como discipulo de Jesucristo.